¿Se me escucha?

on miércoles, 12 de septiembre de 2012
Hola y esas cosas. Me llamo TooGeekForNames. Muchos me conoceréis por twitter y mis chistes sobre Ned Stark. Otros no me conoceréis, aunque en ese caso no sé como habréis llegado aquí. Bueno, que nos desviamos del tema. Hace unos meses prometí vía twitter que me haría un blog (a pesar de que realmente no tengo nada que contar...) así que aquí está :D (¡BIEN, TOOGEEK! ¡YA CREÍAMOS QUE NO LO HARÍAS!)  Antes de nada quiero deciros que apenas leo blogs (aunque ahora lo haré) por lo que no sé muy bien como van estas cosas. Pero bueno, con vuestra ayuda y la de los siete aprenderé rápido.

Pasemos a otro tema:

 ¿De qué va a ir este blog, tito TooGeek? Buena pregunta, y ÓJALA supiera la respuesta. Como veréis por ahí arriba... un poquito más... ¡AHÍ! veréis mi careto rodeado de cosas frikis relacionadas con series, libros, videojuegos, youtube... DE 'TÓ'. No quería especializarme en nada así que en este blog se supone que habrá de todo: Tanto críticas, como noticias, como tonterías de las que podéis leer a todas horas en mi twitter <3

Por último, según tengo entendido, en los posts de presentación hay que poner una breve información sobre uno mismo. Pues allá va:
-No ego nombre. Tengo 16 años. Me apasionan las cosas frikis ya sean series, videojuegos, libros o lo que sea. Estoy un tanto enganchado a twitter (podéis seguirme y esas cosillas). Soy un chico de letras que espera llegar a ser traductor. Planeo vivir al lado de una Fnac en un futuro. Zooey Deschanel es mi prometida, aunque ella no lo sepa aún. Y como no sé que más poner me voy a despedir con un corazoncito.

<3

PD:  Se me olvidaba agradecer el diseño del blog a mi buen amigo @Victorfriasv . Seguidle en twittah. Creo el diseño del blog ya es una razón suficiente para hacerlo :3
PD2: Poned consejos y amor vía comentarios, que no cuesta nada :D

13 comentarios:

markusph dijo... [Responder]

¿En Alcalá tenéis internet? Jaja no, ahora en serio, un placer leerte, esperamos más entradas (al menos con algún trailer de la season 2 de Too Geek for Camisetas)

Joan Marco Perales dijo... [Responder]

Yo quiero que hagas una entrada de DW cada vez que termines una temporada, tito TooGeek. Y que hables de Seinfeld. HE DICHO.

G♥ Muñoz Gonzalez dijo... [Responder]

Creía ser la única prometida con personas que no se enteran aún. Notable Link en tu hombro ♥

Bea González Lago dijo... [Responder]

Hola TooGeek,yo no sé que comentar así que te dejo otro corazoncito

<3

Bienvenido al mundo blogueril.

michan dijo... [Responder]

Amor <- Toma, yo te dejo aquí mi hamor

TooGeekForNames dijo... [Responder]

Hamor para todos <3

CarCris19 dijo... [Responder]

Yo te doy hamor con h, que es más hamor.

CarCris19 dijo... [Responder]

Se me olvidó darte pene también.

Lily dijo... [Responder]

Soy una stalker de twitter, así que voy a serlo también por aquí. Espero tus entradas. Ah1 y comparto la idea de que nos informes de que te va pareciendo Doctor Who

Señor MerdeFace dijo... [Responder]

Buen blog, chumacho, buen blog.

Alejandro Hinojosa dijo... [Responder]

Yo te doy hamhor con otra h, para que mole aún más. Y te dejo dos corazoncitos, que molo aún más.

<3<3

Y te tiro una camiseta, pero como no lo se hacer a través de comentarios, te jodes.

¡Welcome to Bloggerland!

Иαττ dijo... [Responder]

¡JODER! 11 comentarios, esto no lo conseguí yo cuando creé mi blog
Sí, es chachi el blog.
AHORA LLÉNALO DE COSAS.

Ithilwen dijo... [Responder]

¿QUÉ LES HAS DADO A ESTAS BUENAS GENTES PARA QUE TE COMENTEN? ¿EH?

Te follo(w) :D

Publicar un comentario