#Frustración

on sábado, 26 de octubre de 2013
Saludos, humanos. Hace ya más de un año que publiqué la primera entrada de este blog de renombre, ¡UN AÑO, MALDITA SEA! Y no es que no quiera escribir. Me paso el día viendo series, y desde hace poco cultivo mi vena cinéfila, por lo que no es que no tenga cosas de las que hablar. El problema es: ¿Por dónde empiezo? ¿De qué hablo? ¿Cómo lo hago para no quedar como un idiota? Tampoco quiero hacer más blogs de lo mismo, por lo que: ¿En qué puedo ser diferente? Estas son las preguntas que me asaltan cuando. Y me gustaría construir una máquina para resolver estas cuestiones al más puro estilo Douglas Adams, pero como que me da pereza. Pero ahora en serio, ¡¿QUÉ HAGO?!

Os planteo mi dilema adolescente. Veo cine, sí. Veo series, sí. Juego a videojuegos, sí. Leo, yes I do. Pero en el momento en el que empiezo a hablar de cualquiera de estas cosas es donde se aprecia mi inmadurez y mi idiotez. No tengo nada que aportar. Y no intento dar pena ni nada. Esta entrada la estoy escribiendo para mí e.e(Llevo resistiéndome toda la entrada a escribir el dichoso emoticono). Quiero darme un toque de atención. Mi intención al terminar este infierno de curso es hacer la carrera de Comunicación Audiovisual, así, a lo kamikaze. Y me temo que sí planeo sobrevivir de esa carrera voy a tener que aprender a escribir. Así que voy a prometerlo. Yo, como que soy demasiado friki para los nombres, pongo a los dioses antiguos y nuevos, y por qué no, A R'HLLOR, por testigos de que me comprometo con este blog. No sé qué voy a escribir, pero lo voy a hacer. Y eso. Se aceptan sugerencias en los comentarios. Fin del comunicado.

2 comentarios:

Laura Valensi dijo... [Responder]

Well hello, pretty face.
No te presiones mucho, estás en 2º de BACH, hazlo porque te guste y siempre que puedas.
Te quiero y esas cosas.

Daniel Escaners dijo... [Responder]

Me alegro de que te hayas decidido a por lo menos escribir algo para tu blog :D

Cuando empecé con esto de escribir era un completo desastre, y ahora por lo menos algo me defiendo (aunque claro, querer ser periodista también te obliga a mejorar :P). Mi consejo es que hables de lo que quieras, sin presión: cuando veas una serie de la que te gustaría comentar cosas, hazlo; cuando veas una película interesante, igual; y así con lo que quieras :D

Un abrazo!

Publicar un comentario